Header Ads

Un Nokia 5233 explota asesinando a una adolescente



Una joven hindú de 18 años de nombre Uma Oram falleció el día de hoy luego de que su viejo teléfono móvil, un Nokia 5233 explotara al momento en que ella realizaba una llamada.


Oram conectó el dispositivo a una toma de corriente para cargar la batería, y fue entonces cuando ocurrió la tragedia. El teléfono explotó, matando a la adolescente. Según un informe de noticias, "Uma, que quedó inconsciente y sufrió lesiones en la mano, la pierna y el pecho, fue llevada a un hospital local, donde finalmente falleció".

El Nokia 5233, fue lanzado en enero de 2010. El teléfono todavía se vende en Amazon India por 2,999 rupias (equivalente a $ 46 USD a las tasas de cambio actuales). El licenciatario actual de Nokia, HMD Global, emitió una declaración que deja en claro que este modelo anterior no tiene nada que ver con los teléfonos que actualmente construye con la marca de Nokia. Dado que Nokia ya no produce teléfonos y no es compatible con sus modelos anteriores, no está claro exactamente a quién se podría responsabilizar por el fallecimiento de la joven.

"Si bien no hemos podido verificar independientemente los hechos de ninguno de estos informes, podemos confirmar que el teléfono móvil en cuestión no fue fabricado o vendido por HMD Global, el nuevo hogar de los móviles Nokia, creado en 2017 para formar una nueva gama de dispositivos Nokia. En HMD Global, nos comprometemos a producir teléfonos de alta calidad que brinden una sólida experiencia de usuario y cumplan con las altas expectativas de los clientes ". - HMD Global

La policía comenzó una investigación y el cuerpo de la víctima está siendo sometido a una autopsia por parte del médico forense en el distrito de Kheriakani.



Vía: PhoneArena
Con tecnología de Blogger.