Header Ads

Nuevo Moto Mod is coming...




Motorola con sus Moto Mods se ha sumergido en casi todos los nichos posibles, hemos visto un proyector, una Polaroid, baterías, joystick y más, pero al parecer Lenovo todavía tiene algunos rincones más en los que explorar, esta vez sería el mundo de la realidad virtual.

Gracias a Evan Blass, como siempre, tenemos hoy una foto de lo podría ser el próximo Moto Mod, el "Virtual Viewer", pero lastimosamente además de la foto, Blass no nos muestra más detalles acerca del dispositivo, por la misma foto se puede intuir que el Moto Z se conectaría en la parte interior del dispositivo.


El visor virtual de Lenovo se parece bastante al Daydream View de Google, pero la principal diferencia es que Daydream View se puede usar con cualquier teléfono Android compatible con Daydream.


Otra cosa que se puede en la imagen es que el visor de Motorola tiene un corte para el sensor de la cámara trasera y esto podría sugerir que Motorola agregará algún tipo de característica de realidad aumentada además del contenido de realidad virtual, en ese caso sí sería un diferencial como para considerar su compra.

Todavía no tenemos información sobre precios o disponibilidad, pero asumiendo que esto es solo para Daydream, entonces será bastante difícil recomendar a alguien que adquiera el dispositivo. ¿Por qué comprar un dispositivo que se limita solo al Moto Z cuando se puede obtener una funcionalidad similar con otro dispositivo y que funciona con prácticamente todos los smartphones Android compatibles con Daydream?

Con tecnología de Blogger.