Header Ads

Microsoft confirma que el "Modo S" llegará a todas las versiones de Windows 10


El mes pasado se había confirmado que Microsoft ya no venderá Windows 10 S como un sistema independiente por separado, sino que lo tendrá como característica más, como un  modo de uso, así como lo es el modo tablet por ejemplo. Hoy, Joe Belfiore de Microsoft confirmó el cambio a través de un tuit.

"Usamos Win10S como una opción para las escuelas o empresas que desean la versión de rendimiento garantizado" sin problemas ", escribió Belfiore en Twitter. "El próximo año 10S será un modo de versiones existentes, y ya no una versión distinta"

Este "modo" permitirá a todos los usuarios de Windows 10 disfrutar de la velocidad, seguridad y simplicidad de Windows 10 S. Cuando sea necesario, pueden desactivar el "modo" para tener la PC con Windows 10 completa sin ninguna restricción.



Este cambio por parte de Microsoft se puede dar principalmente a la baja aceptación que tuvo el sistema, un poco porque los usuarios lo comparan directamente con Windows RT y otro poco por las limitaciones que impone más allá de ofrecer un rendimiento mejor. 

¿Y tú qué opinión tenías sobre Windows 10S? ¿Utilizarás el modo S de vez en cuándo?
Con tecnología de Blogger.