Header Ads

T-Mobile y AT&T y otras comercializarán las PC Windows 10 ARM



Desde que Microsoft presentó Windows 10 ARM ya ha pasado un tiempo, sólo estamos esperando que los primeros dispositivos empiecen a llegar a los diferentes mercados, un  paso importante para Microsoft y los primeros fabricantes que ya lanzaron sus primeros modelos con Windows 10 ARM es que tanto T-Mobile como AT&T han asegurado su compromiso para vender los nuevos PC Always Connected. Por otro lado Verizon y Sprint ya habían anunciado su su compromiso a principios de este año.

Las PC Always Connected, como ya saben muchos de ustedes se ejecutan en los procesadores Snapdragon 835 u 845 de Qualcomm y proporcionan una conexión celular, muy similar a como funciona un smartphone o un tablet. A lo que más manija se está dando es que aseguran y se espera que cuenten con una duración de batería bastante superior a las computadoras con procesador Intel, aunque tienen algunas limitaciones con respecto a lo que son capaces de hacer.

Además de T-Mobile y AT&T, Qualcomm asegura otras teléfonicas como la alemana Deutsche Telekom, la francesa Transatel, la china CMCC, la irlandesa Cubic Telecom, la española Telefónica y Swisscom en Suiza acordaron vender las PC Always Connected. También se venderán a través de Amazon y en las tiendas de Microsoft.

HP, Asus y Lenovo se han comprometido en hacer PC Always Connected, e incluso algunas ya han salido a la venta en Taiwán. Se espera que otras regiones puedan comprar los dispositivos en los próximos meses.

Vía: The Verge
Con tecnología de Blogger.