Header Ads

Los dispositivos Windows Phone 7 y 8 ya no recibirán notificaciones push




Continuando con la muerte de Windows Phone Microsoft dará fin al soporte para las notificaciones push móviles en Windows Phone 7 y 8 antes del 20 de febrero. Por lo que a partir de esa fecha los dispositivos en Windows Phone 7.5 y 8.0 ya no recibirán notificaciones. También perderán las una de las funciones que nunca tuvo ningún otro sistema operativo y que eran uno de los mayores diferenciadores que tenían respecto a su competenecia, los Lives Tiles dejarán de estar "vivos" ya no nos mostrarán información útil, otra de las funciones que perderemos será la opción de ubicar sus dispositivos con la función "encontrar mi teléfono". Esos teléfonos fueron lanzados inicialmente al público en 2011 y 2012, respectivamente.

Es otro clavo en el ataúd para Windows Phone. Microsoft anunció en octubre que dejaría de desarrollar nuevas características o hardware para Windows 10 Mobile.



">Incluso antes de que Microsoft lo admitiera, el sistema operativo móvil había estado prácticamente muerto durante un año, estos se traduce directamente al ver los números de participación de mercado hasta 2016, los cuales se desplomaron a un mero 0.1 por ciento del mercado en el primer trimestre de 2017, según IDC.

El anuncio de Microsoft decía: "Windows Phone 7.5 y Windows Phone 8.0 han llegado al final de la fecha de soporte, y por lo tanto los servicios para estas versiones de Windows se descontinuarán con el tiempo". Mientras tanto, los teléfonos más nuevos con Windows 10 Mobile aún están recibiendo ese tipo de soporte básico, así también como los Windows Phone 8.1, veremos por cuánto tiempo más será con este último.



Vía: TheVerge
Con tecnología de Blogger.