El LG G7 saldría en junio con nueva tecnología de pantalla y el SD-845
![]() |
Imagen: Tu Experto móvil |
Según la fuente, LG está trabajando en un smartphone con nombre en clave "Judy", el cual contaría con una pantalla de 6.1 pulgadas, además esta pantalla tendrá un nuevo tipo de tecnología llamada MLCD+. Gracias a un subpíxel blanco que formará parte de la matriz RGBW, la pantalla será muy brillante (en el rango de los 800 nits) pero consumirá un 35% menos de energía que una pantalla IPS LCD típica.
Luego ya en el interior del dispositivo se esperan las especificaciones más obvias de un buque insignia, el procesador más potente de Qualcomm, el Snapdragon 845 y la GPU Adreno 630. Para la memoria RAM sólo tendremos 4 GB, que son más que suficientes, y 64 GB de almacenamiento interno. En la parte posterior habrá una configuración de doble cámara (13MP + 13MP, ambos con aperturas f/1.6), además, el dispositivo contará con la certificación IP68, lo que se traduce en que la unidad puede sumergirse en casi 5 pies de agua por hasta 30 minutos sin problema. A todo esto se le suma además que el teléfono cumplirá con las especificaciones militares similares al LG V30, y altavoces estéreo adornarán el modelo.
Si hacemos memoria recordaremos que gracias al acuerdo de Samsung con Qualcomm, en el que Samsung tenía la exclusiva con el 835, LG se vio forzado a sacar al mercado su G6 con el Snapdragon 821. Este año, en lugar de adelantarse a Samsung, esperarán a que aparezcan los Galaxy S9 y S9+ de Samsung para lanzar su buque insignia, que no sabemos si se llamará LG G7 o cambiará de nombre como también se viene rumoreando.
Vía: PhoneArena