Header Ads

AdDuplex: Windows 10 Fall Creators Update está en el 85% de las PC



Según informa AdDuplex en su última actualización, Windows 10 Fall Creators Update ha alcanzado una cuota del 85% de las PCs. Teniendo en cuenta que esta última gran actualización del sistema (versión 1709) fue lanzada hace apenas 4 meses, esta cifra del 85% es todo un logro. Pero a pesar de eso, este último mes el crecimiento de Windows 10 Fall Creators Update se ha desacelerado un 10%.

AdDuplex también señaló que en algunos países como Canadá, Alemania, Países Bajos, Dinamarca, Finlandia, Estonia, Letonia, y otros más, la Fall Creators Update tiene más del 90% de participación en el mercado. En otros países de Asia como China e India, todavía se encuentra en el rango del 60%.

Microsoft planea revelar más detalles sobre su próxima gran actualización de Windows 10 en la conferencia de desarrolladores Build a desarrollarse en mayo de este año. Pero como bien ya saben, los Windows Insiders podrán probar algunas de las nuevas funciones que serán parte de esta próxima actualización a través de compilaciones que Microsoft va lanzando regularmente.
 
Con tecnología de Blogger.