Header Ads

No, esta no es una foto real del Samsung Galaxy S9 y S9+



Hace unas horas una serie de importantes blogs de referencia en el panorama tecnológico publicaban una supuesta foto real de los futuros Samsung Galaxy S9 y S9+, foto que supuestamente provenía de alguno de los confines ma oscuros de la red social Weibo, por lo que practicamente sería casi imposible poder saber si la fuente original existe o no.

Sin embargo la gente de PhoneArena se tomó con mas cuidado esta supuesta filtración de primer nivel e hizo alguna que otra investigación y miraron un poco más allá, lo primero obvio que nadie tuvo en cuenta y que hubiera sido mas que suficiente para desmentir la veracidad de la supuesta fotografía, es que no se nota en el acabado en cristal del dispositivo una el reflejo de quien ha sacado la foto.

Y segundo, esta otra pista sí es difícil de pillar, la supuesta fotografía que engañó a casi todos los blogs de prestigio no es mas una captura de pantalla de un video conceptual del S9 y S9+ basado en las filtraciones publicado en YouTube.



Pueden ver el video y fijarse directamente en el minuto 2:19, en el mismo podemos ver la supuesta foto real que se encuentra en la cabecera de esta entrada. Como siempre decimos cuando se trata de una supuesta filtración, no debemos dar nada por echo, pues podrían tratarse de engaños, como este.
Con tecnología de Blogger.