Header Ads

Es Vivo y no Samsung quien presenta el primer dispositivo con escáner de huellas dactilares en pantalla



Vivo es un fabricante chino que se asoció con Synaptics, una de las empresas que junto con Qualcomm están trabajando más fuertemente en el desarrollo de lectores de huellas digitales dentro de la propia pantalla del smartphone. El día de hoy, durante el CES de las Vegas 2018 pudimos ver el primer resultado de esa asociación.

El 2017, estuvo cargado de rumores sobre escáneres de huellas dactilares en la pantalla, sobre todo cuando se hablaban de filtraciones sobre el Samsung Galaxy S8 y el iPhone X.


Entre los rumores se dio como un hecho que Samsung y Synaptics estaban trabajando en un sensor de huellas dactilares en pantalla para el S8, pero todo indica la misma no estaba preparada para la producción.

Hoy, es Vivo y no Samsung, quien ha establecido el estándar para que otros fabricantes sigan sus pasos a lo largo del 2018. A pesar de la presentación, la empresa no ha revelado ninguna especificación ni los detalles de precios del dispositivo, aunque Vivo afirma que el dispositivo está listo para la producción en masa. Esperamos ver un lanzamiento comercial durante el segundo trimestre del 2018.

Con tecnología de Blogger.