Header Ads

Doogee lanzará el iPhone X que Apple no pudo




Como recordarán el año pasado tuvimos varias noticias sobre disitintas compañías que estaban trabajando en tecnologías que les posibilitaran insertar un escáner de huellas digitales directamente en la pantalla de los dispositivos. Sobre todo surgieron muchos rumores de que Apple estaba trabajando en una tecnología similar para su iPhone X.

Al final Apple no fue capaz de poder entregar esa tecnología con su nuevo dispositivo estrella, pero reemplazaron esa opción con el Face ID, sin embargo y según unas filtraciones de la mano del popular Evleaks, la empresa china Doogee está planeando incorporar un escáner de huellas dactilares en la pantalla en su próximo teléfono.


Aparte del dato en sí, Evleaks también filtró otros detalles como el tamaño de la pantalla del futuro Doogee, que será de 6.2" y se parecerá mucho al iPhone X, tanto que se lo podría acusar directamente de ser una copia. El dispositivo tendrá un mínimo de marcos en el frontal, motivo principal por el cual el escáner de huellas digitales estaría en la pantalla. La compañía ha tomado los aspectos de construcción del iPhone X, incluyendo la muesca tan amada y criticada.

Todavía no sabemos nada sobre el funcionamiento interno del dispositivo ni la fecha de lanzamiento, así que tendremos que esperar a obtener más información.


 
Vía: MSPU
Con tecnología de Blogger.