Header Ads

Apple podría reducir los precios del iPhone X, iPhone 8 y 8 Plus





Tienes un móvil con Windows Phone, tal vez uno de los últimos gama alta que lanzó Microsoft, Lumia 950 y 950 XL o el HP Elite X3, estás acostumbrado a lo más top del mercado, fluidez, velocidad, excelente rendimiento y especificaciones multimedia de primera línea, pero como Windows 10 Mobile está tan abandonado por Microsoft estás viendo la posibilidad de cambiarte, con mucho dolor sin duda, a uno de los dos competidores mas fuertes, pero no te gusta Android, y sólo te queda pasarte al lado oscuro, pues ahora esa decisión podría ser un poco más fácil si este rumor llega a ser cierto. Posiblemente Apple reduzca los precios del iPhone X, iPhone 8 y 8 Plus mucho antes de lo habitual.

El sitio web DigiTimes se ha encontrado con un informe que abre muchas posibilidades y afirma que Apple podría estar considerando un recorte de precio para su iPhone X, que enfrenta una demanda bastante mas baja de lo esperado. Sin embargo, algunos analistas afirman que no solo el iPhone X, sino todos los teléfonos que Apple lanzó en el 2017 no están dando los resultados que se esperaban, hecho que podría hacer que se produzca la bajada de precios.


Según los informes, los mercados con mayor bajo rendimiento son Taiwán, Singapur y el más importante para Apple: Estados Unidos. Con una disminución de precio de $ 50 o más, las ventas de los dispositivos podrían aumentar exponencialmente.


Bajar un poco los precios no es un movimiento infrecuente para Apple, que tiene la costumbre de reducir los precios de sus iPhones antiguos una vez que un nuevo modelo llega a los estantes en septiembre, aunque la supuesta baja demanda del iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus podría forzar a los de Cupertino a reducir los precios en el primer trimestre de este año.

Por supuesto, esto es solo un rumor, así que no se debe dar nada por sentado.
Con tecnología de Blogger.