Header Ads

Instagram ahora permitirá seguir hashtags




Facebook está haciendo un ligero cambio en la experiencia de Instagram (según The Verge). A diferencia de cómo funciona hoy en día Instagram, con los cambios que se vienen podremos seguir hashtags. Los hashtags son, para los que vivan en una cueva, una forma de etiquetar las fotos para que las personas que buscan fotos similares puedan encontrarlas mediante la búsqueda. 


Según lo informado por The Verge, el nuevo feed se entrena algorítmicamente, y las fotos que te gusten o disgusten se tendrán en cuenta cuando decidas presentar tus fotos con un determinado hashtag en tu feed. Es decir, si sigues #cats, pero realmente quieres ver solo gatos blancos y negros comiendo pasteles de queso, entonces eres libre de detestar todas las fotos de gatos que no comen
pasteles de queso. El algoritmo notará este comportamiento y mostrará mas contenido parecido.
También puedes seguir las historias con hashtag, de modo que puedas ver las historias creadas en torno a un determinado hashtag de la misma forma que lo harías con las de tus amigos en la columna superior del feed.Instagram aún no ha anunciado oficialmente esta actualización, sin embargo, podemos confirmar llegará proximamente a usuarios de iPhone y Android, pero aún no se sabe nada para los usuarios de Windows 1.



Fuente: TheVerge
Con tecnología de Blogger.