Header Ads

La Surface Pro 5 obtiene el China Compulsory Certificate


En las últimas semanas todos hemos estado pendientes de cualquier indicio acerca de nuevos dispositivos de la línea Surface, inicialmente se creía que Microsoft anunciaría nuevos productos en un evento a realizarse durante el mes de abril, pero al parecer aún no hay seguridad de que dicho evento vaya a celebrarse. Los dispositivos que se esperan sean anunciados pronto serían el Surface Pro 5 y el Surface Book 2.

Recientemente hemos podido conocer que el Surface Pro 5 ha recibido recientemente el China Compulsory Certificate (CCC). Como se puede ver en la captura de pantalla de abajo, el Surface Pro 5 pasó el CCC el 5 de abril (el texto de la imagen podría no estar claro, haga clic en la imagen para obtener una mejor vista):


Para queienes se estén preguntando que es el CCC, es una certificación o "marca de seguridad obligatoria para muchos productos importados, vendidos o utilizados en el mercado chino".

La certificación obviamente no nos da muchos detalles sobre el Surface Pro 5, aparte de las especificaciones relacionadas con el uso de la energía, pero sí indica que Microsoft podría estar bastante cerca de anunciar el Surface Pro 5. Desde Redmond podría anunciar el dispositivo un poco después de este mes, quizá en la Build 2017.


No se espera que el Surface Pro 5 sea una actualización importante respecto al Surface Pro 4. Según un informe reciente, el Surface Pro 5 sería principalmente una actualización de especificaciones y el dispositivo posiblemente tenga una nueva CPU (Intel Kaby Lake) y tal vez una pantalla mejorada. Razón de peso para considerar que Microsoft no celebre un evento para una actualización de menor importancia en este momento, aunque también queda la posibilidad de que el equipo de Surface nos enseñe alguna que otra sorpresa, al igual que lo hicieron con el Surface Book y Surface Studio.


Vía: MSPU
Con tecnología de Blogger.