Header Ads

WhatsApp Beta obtiene mejoras en la interfaz de usuario



El día de hoy WhatsApp lanzó nueva actualización para la aplicación WhatsApp Beta en Windows Phone. La actualización introduce algunos cambios menores en la interfaz de usuario de la, consiguiendo así que se vea un poco más moderno y acorde a la interfaz en general del sistema operativo. Con el pequeño cambio la aplicación se acerca bastante a la interfaz de usuario de Windows 10, sin embargo aún así falta bastante para conseguir para lograr que se adapte perfectamente a la interfaz de Windows 10.

Por otro lado, todavía no se sabe si WhatsApp hará una aplicación de la plataforma Universal de Windows (UWP), por lo que se nota la compañía no quiere dejar de lado a sus clientes de Windows Phone 8.1 (que son la mayoría de los usuarios de Windows Phone), pero ésto también tiene como consecuencia que estén perdiendo oportunidades al no dar el salto a la Plataforma Universal de Windows. Si WhatsApp decide hacer una aplicación UWP para dispositivos con Windows 10, la compañía podría traer su aplicación a un montón de dispositivos como PCs, smartphones, Xbox One, HoloLens e incluso el Surface Hub.



Otro punto importante de esta nueva actualización es que hay algunas características "ocultas" en esta actualización a las cuales no se puede acceder todavía entre ellas tenemos la búsqueda GIF, lo que permitirá buscar GIFs en Giphy y compartirlos en una conversación. Además, WhatsApp también está brindando soporte para Status, que es básicamente un clon de Snapchat Stories.


Desarrollador: WhatsApp Inc.
Precio: Gratis

Con tecnología de Blogger.