Header Ads

Propietarios de Xbox One podrán probar una demo de Resident Evil 7 este mes



Residente Evil 7, la próxima entrega de la saga de survival horror estaría llevando a la misma de vuelta a sus raíces, esto lo sabemos más que nada por aquellos que han podido probar las demos que fueron saliendo para Play Station 4, los propietarios de una Xbox One o incluso los gamer de escritorio aún no han tenido la chance de echarle mano al juego, pero esta situación cambiará éste próximo 9 de diciembre, fecha en la que la primera demo para la consola de Microsoft estará disponible oficialmente. Por su parte la versión para PC tardará un poco más en aparecer, más concretamente, el 19 de diciembre, vía Steam, sobre si también se lanzará una versión para la Windows Store aún no se sabe nada. Lo que sí está más que confirmado es que la versión final del juego sí estará disponible en la tienda de Windows 10.

Además de éstas noticias, Capcom también lanzó un nuevo trailer del juego, en el que se demuestra algo de lo que tendrás que enfrentar cuando te pongas en los zapatos de Ethan Winters, el protagonista de esta nueva entrega, por lo que se ve, es espectacularmente aterrador, parece que vuelve a ser ese survival horror de antaño, el que mas de uno extrañábamos. 

Claramente Resident Evil 7 es un intento de volver a los orígenes de la franquicia, un survival horror y a la vez un intento de revitalizar la misma. Después de Resident Evil 4, 5 y 6 la saga se fue convirtiendo en una serie de juegos de disparos en tercera persona, RE7 nos sumerge en una experiencia que es bastante inspirada en PT, una demo de Silent Hill, actualmente cancelado.
 

Resident Evil 7
estará disponible el 24 de enero del 2017. Podrás conseguirlo tanto para Xbox One como para PC (ya sea a través de Steam o la tienda de Windows), aunque aún no se sabe si estará disponible como un juego de Xbox Play Anywhere. Si querés preordenar una copia física de la versión de Xbox One del juego, podés encontrarla en Amazon aquí.
Con tecnología de Blogger.