Header Ads

Phil Spencer habla de por qué Halo 5 probablemente no llegue a Windows 10



Phil Spencer ha explicado durante la conferencia Build 2016 el porqué probablemente Halo 5 no llegue a las PCs, además de que aclaró que algunos juegos seguirán siendo exclusivos para ciertas plataformas ya que Microsoft sólo tiene planeado liberar en los juegos en las plataformas que tenga sentido y en las que mejor se adapten. Esto es justamente para evitar malas experiencias lanzando juegos que no ofrezcan buenos resultados en diferentes plataformas.

Como ejemplos claros de esta estrategia tenemos a Forza 6, Quantum Break y Rise of the Tomb Raider, los cuales son juegos que funcionan en múltiples sistemas. 
No quiero que sea algún tipo de orden artificial, porque entonces creo que terminaremos lanzando "FrankenJuegos", juegos que realmente no son para una determinada plataforma. Puedes esperar que cuando las franquicias parece que podrían pertenecer en ambas plataformas las lancemos, pero yo no iría tan lejos como para decir que es un regla para los estudios lanzar el mismo juego en ambas plataformas, ya que no lo es.
Halo 5 es un juego de acción en primera persona (tenemos muchos en el PC), Spencer explicó que la última entrega se ha diseñado desde el primer momento para las consolas. Por otro lado Halo Wars 2 podría estar siendo desarrollado para PC y Xbox One. Si bien no es un definitivo "no" para Halo 5 lo más probable es que no suceda.

Con tecnología de Blogger.