Header Ads

Microsoft Edge es utilizado en más de 150 millones de dispositivos activos



Microsoft está celebrando actualmente el Microsoft Edge Web Summit, en dicha cumbre la empresa de Redmond reveló que desde el primer día de su lanzamiento con Windows 10, a finales de julio de 2015 al día de hoy, Microsoft Edge está siendo utilizado en más de 150 millones de dispositivos activos.

Microsoft Edge está disponible en todos los dispositivos que ejecuten Windows 10, esto incluye además de las PCs y tablets, a los dispositivos móviles y la Xbox One, Microsoft también declaró durante la cumbre, que prefiere fijarse en el número de dispositivos activos mensuales que utilizan Edge para comprobar su progreso, en lugar de fijarse en el número de descargas del navegador.

Además, el gigante de Redmond también dio a conocer que entre enero y febrero de este año las cifras de tráfico de Internet en Edge se han duplicado según Net Applications. Por último, se utilizaron los datos de StarCounter para demostrar que Edge está siendo utilizado más que Chrome si se comparan los primeros siete meses de cada navegador.

Con tecnología de Blogger.
google.com, pub-2361817752928156, DIRECT, f08c47fec0942fa0