Header Ads

Mejoras y cambios de la Build 10586.218 de Windows 10 Mobile



El día de hoy Microsoft ha liberado la Build 10586.218 para todos los miembros del Programa Insider, además, la compilación también está disponible para aquellos dispositivos que recibieron Windows 10 Mobile de manera oficial y que no son Insiders y para los dispositivos que hayan salido al mercado ya con el nuevo sistema operativo móvil de fábrica. 

La Build 10586.218 es una actualización bastante grande e importante y llega con una gran cantidad de mejoras y cambios:

 - Mejora la fiabilidad, rendimiento y estabilidad general del sistema.
 - Soporte para Visual Voicemail en los teléfonos Dual SIM.
 - Mejoras en la conectividad Bluetooth y en la fiabilidad de la conexión.
 - Corregido un problema que causaba que la reproducción de audio con Groove Music y otras aplicaciones de música se interrumpía cuando la pantalla se apagaba.
 - Mejoras en Microsoft Edge añadiendo soporte para configurar un aviso antes de iniciar una descarga, soporte para descargas en segundo plano, y se ha corregido un problema en el que la apertura de un enlace desde otra aplicación no cargaba la página web.
 - Mejoras en la fiabilidad de los mensajes de texto y lectura en voz alta con Cortana y mejoras de usabilidad para la función Horas de Silencio.
 - Mejoras en la fiabilidad de la Tienda, además de corregir problema que impedía que algunas aplicaciones no sean actualizadas o instaladas.
 - Corregido un problema en el que en ocasiones algunas aplicaciones mostraban Lives Tiles en blanco después de actualizar de Windows Phone 8.1.
 - Mejoras para la conectividad a PC a través de USB en algunos teléfonos que fueron actualizados a partir de Windows Phone 8.1.

Con tecnología de Blogger.