Header Ads

Más extensiones llegan a Microsoft Edge con la Build 14316



Como parte de las novedades que llegan con la nueva compilación de Redstone para Windows 10 PC, a través de la Build Insider Preview 14316 encontramos que en el navegador Microsoft Edge obtiene una nueva versión con la cual se añade el soporte para más extensiones, además de la actualización de las extensiones anteriores. Gabe Aul comentó en el Blog de Windows:



Hace unas semanas, anunciamos que más extensiones para Microsoft Edge estaban en camino. El día de hoy estamos muy contentos de compartir con ustedes algunas nuevas extensiones que podrán probar, Pin It Button y OneNote Clipper, además hemos actualizado las versiones de Reddit Enhancement Suite, Mouse Gesture, y Microsoft Translator. Para instalar estas nuevas extensiones, simplemente haz clic en "Más" en la parte superior derecha en Microsoft Edge y luego clic en "Extensiones" para abrir el panel de extensiones y clic en "Obtener extensiones".
Sin embargo, con esta nueva compilación también hay un pequeño problema para los usuarios que tenían la Insider Preview anterior a esta. Si tenías las extensiones anteriores en Edge, estas no se te actualizarán directamente, tendrás que descargar los nuevos archivos de instalación y volver a instalar la extensiones utilizando los nuevos instaladores, así ya podrás disfrutar de las actualizaciones.


También te va interesar:
Microsoft Libera La Build 14316 En El Anillo Rápido Del Programa Insider
Con tecnología de Blogger.