Header Ads

Instagram Beta para Windows Phone fue retirado de la Tienda



Instagram está trabajando en su nueva aplicación para Windows Phone, la misma actualmente está sólo disponible para Windows 10 Mobile, por lo que había dos aplicaciones oficiales de Instagram en versión beta en la Windows Store, pero ahora, una de ellas acaba de ser removida de la tienda.

Hace dos años, Instagram lanzó una aplicación para Windows Phone a la tienda, de esta manera los usuarios de la plataforma podían disfrutar al fin de una aplicación oficial que si bien estaba en fase beta, en ese entonces prometía bastante con actualizaciones rápidas y llenas de características prometedoras, pero enseguida la aplicación dejó de ser tenida en cuenta y ya apenas recibía mejoras y nunca dejó de ser beta, hasta que el día de hoy, fue retirada definitivamente.

Si buscas la aplicación en la Windows Store simplemente no la encontrarás y si vas a ella mediante enlaces directos podrás ver que la aplicación ya no está disponible para su descarga.

Se desconoce el motivo por el cual la aplicación se ha retirado, pero todo parece indicar que la prioridad principal y, ahora única, es Windows 10 Mobile, por lo que ahora los usuarios con teléfonos Windows Phone ya no tienen manera de usar un Instagram Oficial.

Actualmente, la única app oficial está disponible para Windows 10 Mobile y todavía está en fase beta, además de que todavía sufre de una serie de errores que se deben de pulir para ser considerada por la mayoría de los usuarios.

Hay una gran variedad de aplicaciones de Instagram de terceros disponibles para los usuarios de Windows Phone, pero claramente, la mejor es 6tag, (el gran Rudy nunca abandonará a los usuarios sin Windows 10 Mobile).



Instagram BETA

3,4 estrellas de un total de 5




Vía: MSPU
Con tecnología de Blogger.