Header Ads

Informe afirma que Fable Legends no se cancelaría después de todo



A principios de este año Microsoft anunciaba que su juego de rol multijugador Fable Legends para Xbox One y Windows 10 estaba previsto para ser cancelado, noticia que no dejó indiferente a nadie, sin embargo, ahora aparece un nuevo informe que revive las esperanzas de los que esperaban la llegada de este juego, dicho informe asegura que se podría seguir con el desarrollo del juego con los miembros restantes del equipo de Lionhead Studios.

Específicamente tres fuentes han dicho que existen algunas conversaciones en curso en las cuales se están viendo posibilidades para salvar el juego, más concretamente, se habla de que al personal restante se les propuso seguir trabajando para terminar Fable Legends o si simplemente aceptan el paquete de indemnización que les corresponde y dejar abandonar completamente el juego a finales de abril. El informe añade que una de esas fuentes afirma que Microsoft podría permitir a los miembros del equipo trabajar en Fable Legends como un estudio independiente. 

Fable Legends fue anunciado por primera vez en 2013 para la Xbox One y su versión para Windows 10 fue anunciada a principios de 2015. El desarrollador del juego estaba realizando pruebas con una beta cerrada del juego antes de que se hiciera público el anuncio de cancelación. La beta cerrada está programada para cerrar el 13 de abril.


Vía: WindowsCentral
Con tecnología de Blogger.
google.com, pub-2361817752928156, DIRECT, f08c47fec0942fa0