Header Ads

Hoy no habrá nueva Build para Windows 10 Mobile debido a un error de última hora



El día de hoy Microsoft liberó una Build Redstone, la compilación 14316 para los miembros del Programa Insider, a través del anillo rápido. Como desde un tiempo la compañía vienen liberando las compilaciones de Redsonte para PC y para móviles el mismo día, varios usuarios estaban esperando que el mimo anuncio que se hizo para la PC se haga también para los smartphones en cualquier momento, sin embargo, las horas corrían y esto no ocurría.

Debido a esta tardanza varios usuarios empezaron a preguntar a través de Twitter si se liberaría una nueva Build para Windows 10 Mobile, esto fue lo que Microsoft respondió en la red social:
Como podemos leer en dos respuestas dadas a usuarios, la Build 14316 para Windows 10 Mobile no será liberada hoy, como se tenía planeado, debido a un error de última hora relacionado con los datos celulares, así que si aún estabas pendiente de esto, ya puedes dejar de presionar en "Buscar actualizaciones" porque hoy no será el día. Lastimosamente tampoco sabemos cuando se lanzará esta compilación en su versión móvil.


Vía: MSPU
Con tecnología de Blogger.