Header Ads

El tema oscuro llegará a Windows 10 con la actualizacion Aniversario



La actualización Aniversario de Windows 10 llegará cargada de novedades, nuevas características y mejoras para le sistema operativo de Microsoft, entre las novedades tendremos algunas pequeñas mejoras en la interfaz de usuario para el menú Inicio, notificaciones sincronizadas en el Action Center, una mejor integración de Windows Hello en Microsoft Edge y varias novedades más.

Entre todas estas novedades también llegará a Windows 10 una de las mejores características que posee Windows Phone, el tema oscuro. La verdad es que el tema oscuro ya está dentro de Windows 10, pero es probable que la mayoría de los usuarios no saben esto, ya que está desactivado por defecto debido principalmente a que algunas partes aún están incompletas.

Actualmente, los usuarios pueden activar el tema oscuro mediante la edición de una clave de registro, probablemente esta es la razón por la mayoría de los usuarios no están familiarizados con esta característica.

Con la actualización Aniversario el tema oscuro estará disponible de forma oficial y cualquier usuario común podrá activarlo, para esto Microsoft añadirá una configuración que permitirá a los usuarios activar el tema oscuro desde los ajustes. 


Vía: MSPU
Con tecnología de Blogger.