Header Ads

Edge no incluirá un bloqueador de anuncios por defecto



Hace unos días saltaba a la luz una serie de rumores que indicaban que el navegador Microsoft Edge incluiría su propio bloqueador de anuncios de forma nativa, ahora sabemos que esto no será así. Jacob Rossi, uno de los ingenieros que trabaja en Microsoft Edge aclaró de qué forma el navegador trabajará con los bloqueadores de anuncios.

Microsoft Edge tendrá disponible el bloque de anuncios, pero esto podrá ser posible gracias a las extensiones de terceros, como Adblock y Adblock Plus, y el mismo no incluirá por defecto ninguna especie de bloqueador.


El bloqueo de anuncios es muy popular entre los usuarios de Internet, pero es motivo de controversia dentro de la comunidad web. Muchos sitios web se basan en los ingresos por publicidad que se ve afectada por el bloqueo de anuncios. Si bien para varios periodistas y bloggers el bloqueo de anuncios en Edge no es una noticia demasiado alentadora, no tenemos porqué molestarnos con Microsoft por incorporar en su navegador lo que los usuarios piden para conseguir ser uno de los más usados.


Vía: WinBeta
Con tecnología de Blogger.
google.com, pub-2361817752928156, DIRECT, f08c47fec0942fa0