Header Ads

Aprovecha esta oferta para cambiar tu Lumia 920, 925 o 1020 por un 950 o 950 XL



Hace unas semanas que Windows 10 Mobile llegaba de manera oficial a nuestras vidas después de haberse hecho esperar demasiado tiempo, sin embargo, lastimosamente, en vez de llegar y traer alegría a todo aquel poseedor de un teléfono Windows Phone, también trajo malas nuevas para un gran número de usuarios, entre los que están los poseedores de varios móviles que no son Lumia, pero entre estos, no recibieron y no recibirán la actualización aquellos con dispositivos de 512 MB de RAM, y aparte de esto, tenemos otra lista de victimas, que todos esperábamos que recibieran la actualización, considerando que en el papel, supuestamente cumplían con la actualización.

Estos últimos, los más desafortunados de todos son los poseedores de los Lumia 920, Lumia 925 y Lumia 1020, aunque el día de hoy nos enteramos que Microsoft está ofreciendo a los usuarios de estos dispositivos la oportunidad de obtener un descuento en un nuevo Lumia 950 o Lumia 950 XL mediante la negociación de su dispositivo antiguo.

Microsoft está ofreciendo hasta $ 150 en crédito para la compra de los Lumia 950 y Lumia 950 XL ya sea por negociar el Lumia 920, 925 y 1020 por correo o ir a una tienda de Microsoft en los EE.UU. o Canadá. La oferta de permuta se extenderá hasta el 30 de junio. Si la permuta se realiza por correo, los usuarios tendrán que acceder a un sitio que determinará el importe exacto del crédito que obtendrán en función al modelo del teléfono y la condición del mismo.

Las mínimas condiciones para poder acceder a esta negociación son contar con uno de los dispositivos clasificados, el mismo debe deberá de poder encenderse sin tenerlo conectado al cargador, la batería debe retener la carga y no debe necesitar enchufarse para operar normalmente, debe estar en pleno funcionamiento, condiciones de trabajo y no debe contar con componentes rotos o faltantes, pantalla agrietada o quebrada, daños por líquidos, modificaciones o haberse roto el sello de garantía del dispositivo. No debe estar protegido por contraseña, y tendrá que incluir cargadores originales/accesorios. 

Si tu dispositivo esta en condiciones te Microsoft enviará por correo electrónico un código promocional que puede ser utilizado en línea para obtener el descuento en el Lumia 950 o 950 XL. El código promocional debe ser utilizado antes del 30 de julio Microsoft.

¿Qué te parece esta oferta de Microsoft tratando de emendar de alguna forma el no haber actualizado los dispositivos en cuestión? ¿Eres poseedor de alguno de ellos? ¿Aprovecharás esta oportunidad para hacerte con uno de los buques insignia de la compañía?



Ir a la Microsoft Store 
Con tecnología de Blogger.