Header Ads

Windows Update actualizado en la última Build interna de Windows 10 Redstone



Ayer les hablábamos de una nueva función que está siendo probada en los anillos internos del gigante de Redmond que se añadirá próximamente en Windows 10 Mobile con alguna de la futuras Builds de Redstone. El día de hoy nos enteramos que Microsoft está trabajando también en mejorar un poco más Windows Update.

Según los chicos de WinBeta en la última Build interna de Redstone se agrega a Windows Update la posibilidad de que el usuario personalice las "horas activas", que sería el rango de horario que el mismo utiliza su PC o teléfono. Así, por ejemplo, si el usuario establece las horas de actividad entre las 5 am y las 11 pm, Windows Update no intentará instalar actualizaciones durante ese tiempo. Recién entre las 11 p.m. y las 05 a.m. el dispositivo intentará instalar actualizaciones y reiniciarse.


También existe ahora una opción para determinar si el teléfono o el PC se reiniciará para instalar actualizaciones. Esta opción ya está presente en Windows 10, sin embargo solo la tenemos disponible una vez que hay una actualización pendiente para instalarse. Ahora los usuarios podrán personalizar también este aspecto aunque no hayan actualizaciones disponibles, siempre que lo necesiten.

Así vamos conociendo poco a poco los cambios que se vendrán con Redstone con el correr de los días y los meses, Microsoft no para y está en la constante búsqueda de mejorar cada vez más su sistema operativo.


También te va interesar:
 - Build 14295 De Windows 10 Mobile. Errores Corregidos Y Conocidos
 - Otra Forma De Atender Llamadas Llegará Con Windows 10 Mobile Redstone

Fuente: WinBeta
Con tecnología de Blogger.
google.com, pub-2361817752928156, DIRECT, f08c47fec0942fa0