Header Ads

Una tienda de Windows y Xbox unificada está llegando

Imagen: WinBeta

Durante la Build 2016 Microsoft nos está desvelando varias interesantes y que no la esperábamos, así como también nos da otras informaciones que sólo confirman nuestras sospechas y especulaciones. Este último caso ocurre con la Tienda unificada entre Xbox One y Windows 10, la cual fue confirmado que llegará muy pronto.

El Jefe de Xbox, Phil Spencer, lanzó la bomba oficial de que hay una tienda unificada de Windows. Si bien aún no sabemos cuándo llegará, sí sabemos que que escucharemos muchas más novedades sobre ella durante la presentación E3 de Microsoft en junio.

La idea del cruss-buy y cruss-play es también algo que se está implantando lentamente, además, la noticia de la tienda unificada se pone al lado de la noticia de que las aplicaciones universales estarán disponibles en Xbox One.

Entre lo que ya se ha podido confirmar y entre lo que se especula se habla que la nueva tienda tendrá soporte para hacer pedidos anticipados, y pases de temporada, los cuales actualmente se encuentran en la tienda de Xbox.

También te va interesar
 - Windows Phone No Es El Lugar Para Hacer "Cosas Nuevas Y Emocionantes"
 - Windows 10 Está Ahora En Más De 270 Millones De Dispositivos
 - La Actualización Aniversario De Windows 10 Llegará De Forma Gratuita

Con tecnología de Blogger.