Header Ads

Starbucks, Facebook, Instagram, y Messenger llegarán como apps universales muy pronto



El día de ayer durante el primer día de la Build 2016 se hicieron bastantes anuncios interesantes para los usuarios de Windows 10, pero para los que nos enfocamos más en los dispositivos móviles, uno de los anuncios que más nos llamó la atención sin duda fue la confirmación oficial de que ya falta muy poco para tener en nuestra plataforma una buena cantidad de aplicaciones universales que son esenciales para cualquier usuario medio de un smartphone.

Durante el evento se ha anunciado que se han producido más de 5 mil millones de visitas a la Windows Store. Y junto con esto se aprovechó para hacer el anuncio de que nuevas aplicaciones universales se dirigirán a la tienda, entre las que tendremos la de Starbucks, Facebook, Instagram y Facebook Messenger.

Lastimosamente más que eso no se ha revelado, pero teniendo en cuenta lo avanzado que están algunas Betas privadas de estas aplicaciones a las que tenemos acceso, es fácil presuponer que ya es cuestión de unas cuantas semanas más para verlas oficialmente poblando la Tienda de Windows.


También te va interesar
 - Windows Phone No Es El Lugar Para Hacer "Cosas Nuevas Y Emocionantes"
 - Windows 10 Está Ahora En Más De 270 Millones De Dispositivos
 - La Actualización Aniversario De Windows 10 Llegará De Forma Gratuita
Con tecnología de Blogger.