Header Ads

Render filtrado del Alcatel Idol Pro 4 con Windows 10 Mobile



El mes pasado se habían revelado las primeras informaciones acerca del nuevo smartphone con Windows 10 Mobile que estaría preparando Alcatel. En aquel entonces se manejaban datos de que el Alcatel Idol Pro 4 sería el súper teléfono que la compañía había prometido en el CES de Las Vegas, por lo que los primeros rumores señalaban que contaría con soporte para Continuum y llevaría el Snapdragon 820 en su interior.

Sin embargo el día de hoy Evleaks publicó el render de un dispositivo Alcatel y según él se trataría del Idol Pro 4, que al parecer será la versión Windows 10 del Alcatel Idol 4S. Por lo que al manejarse esta información podemos adelantar que el Idol Pro ofrecerá un marco metálico en diferentes opciones de colores, oro, gris oscuro, oro rosa y plata. La parte trasera estará cubierta de cristal dándole al dispositivo un aspecto de primera calidad además de una delgadez  muy bien conseguida (6,9 mm), por lo que estaremos delante de un dispositivo con diseño bastante premium.

Pero al parecer lo espectacular se quedaría en el diseño, ya que por dentro podría llevar menos de lo que en principio se hablaba:

 - Pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas 2.560x1.440 píxeles
 - Cámara de 16 megapíxeles
 - Cámara frontal de 8 megapíxeles con flash
 - Procesador de 1,8 GHz a 1,4 GHz Qualcomm Snapdragon 652
 - Altavoces duales JBL 3.6 vatios para la parte delantera y trasera
 - Almacenamiento de 32 GB con ranura Micro-SD hasta 512 GB
 - 3 GB de RAM
 - Batería de 3,000mAh con carga rápida
 - Conector estándar micro-USB
 - Capacidad Dual SIM
 - Precio aproximado $ 500

A pesar de que estas son las especificaciones del Idol 4S aún podemos mantener la esperanza de que éstas no sea las especificaciones para la versión con Windows 10 Mobile. Aunque el Snapdragon 652 también soporte Continuum, sin duda, para que de verdad sea un súper teléfono debe llevar el Snapdragon 820. Mientras no haya nada confirmado de manera oficial no podemos más que suponer.

También te va interesar:
 - Benchmark Del Alcatel Idol Pro 4 Se Filtra Y Confirma Especificaciones Tope De Gama


Con tecnología de Blogger.