Header Ads

Microsoft quiere que los Insiders ayuden a rediseñar Windows 10



Microsoft tiene planeado lanzar su gran actualización, llamada ahora Actualización Aniversario para Windows 10 y Windows 10 Mobile en algún momento a finales de invierno. En esta gran actualización llegarán un montón de novedades, entre nuevas funcionalidades, mejoras, tanto en Cortana y Continuum, además de muchos cambios dentro del sistema operativo. 

Entre estos cambios de diseño, ahora sabemos que el gigante de Redmond quiere rediseñar la sección "Todas las aplicaciones" y la pantalla de Inicio de Windows 10. Para esto, está pidiendo la ayuda de los Insiders.

Microsoft mostró sus ideas para la interfaz de usuario en el apartado "Todas las aplicaciones" para el menú Inicio, que normalmente se utiliza en el escritorio de la PC, la nueva versión mueve los botones de encendido y la configuración de la parte inferior del menú Aplicaciones al lado izquierdo de la pantalla.


Mientras que para la vista de la Pantalla de Inicio, que principalmente la utilizan aquellos con dispositivos de pantalla táctil, vemos que hay un cambio mucho más grande en el concepto. En este caso, "todas las aplicaciones" se muestran en un modo de pantalla completa, bastante parecida a la forma en la que se veían en Windows 8.1. Además aparece una selección de aplicaciones "más usadas" en la parte superior. Los Insiders pueden llenar una encuesta para hacer oír su opinión con respecto a estos conceptos de interfaz de usuario antes de que sea finalizada.
Con tecnología de Blogger.