Header Ads

Microsoft lo confirma: Smartphones con 512 MB de RAM no actualizarán a Windows 10 Mobile



Ayer por fin Microsoft comenzó el despliegue oficial de Windows 10 Mobile para los dispositivos Windows Phone 8.1 más antiguos, pero lastimosamente a pesar de la excelente y esperada noticia, con el lanzamiento también vinieron algunas malas noticias. 

En el blog oficial de Microsoft está publicada la lista oficial de dispositivos que están habilitados para recibir Windows 10 Mobile, y como se puede ver faltan varios de los Lumia más antiguos. Esto provocó un poco de dudas en los usuarios poseedores de los Lumia que no estaban en la lista, principalmente para aquellos cuyos dispositivos sólo cuentan con 512 MB de RAM. Finalmente Microsoft salió al frente a dar la cara respecto a ésto con una respuesta definitiva.

Microsoft ha confirmado que los terminales Windows Phone 8.1 con solamente 512 MB de memoria RAM no se actualizarán a Windows 10 Mobile. Para auqellos que aún se nieguen a creerlo y signa manteniendo la llama de la esperanza lamentamos mostrarles el tuit a una pregunta del Twitter oficial para el programa Insider en el que se confirma:
A pesar de que existen varios usuarios que argumentan que sus dispositivos con 512 MB de RAM ejecutan muy bien Windows 10 Mobile en el Programa Insider, existe otra gran mayoría que afirma lo contrario, y basándose principalmente en este feedback hecho por éstos Insiders es que Microsoft se inclinó por esta decisión. Es muy probable que en varias pruebas internas hayan surgido varios problemas en aquellos con menos de 1GB de RAM o que ciertas características del sistema eran problemáticas.

Te va interesar:

 - Descubre Todas Las Novedades De Windows 10 Mobile 
 - Las Mejores Aplicaciones Para Windows 10 Mobile
 - He Aquí El Porqué El Lumia 1020 Y Otros Móviles No Reciben Windows 10 Mobile

 - El Lumia Icon Podría Obtener La Actualización De Windows 10 Mobile
Con tecnología de Blogger.