Header Ads

Microsoft lanza la página oficial de las extensiones para Edge



Una de las funciones más solicitadas en el navegador Microsoft Edge por mucho, son las extensiones, los fragmentos de código complementario que extienden la funcionalidad del navegador. Microsoft ha puesto como mayor prioridad el soporte para las extensiones en su nuevo navegador para conseguir que el mismo se convierta en el navegador preferido de los usuarios de la web, por lo que podemos esperar que las extensiones empiecen a aparecer muy pronto en la próxima Build de Windows 10 Redstone.

Hoy gracias a WMPoweruser podemos saber que Microsoft ya tiene una página especial en su sitio de desarrolladores. Y por ahora podemos saber que por el momento tendremos tres extensiones para probar cuando estén habilitadas en la próxima Build Insider Preview de Windows 10 Redstone:
 - Extensión de Microsoft Translator: Traducir páginas de lenguas extranjeras para más de 50 idiomas mediante la descarga de la extensión de Microsoft Translator. El icono de la traducción aparecerá en la barra de direcciones cuando se visite una página web en lengua extranjera con Microsoft Edge. Clic en el icono de traducir y al instante la página web se traducirá a su idioma actual de Windows.
 - Extensión Reddit Enhancement Suite: Un conjunto de módulos que mejoran la experiencia de navegación en Reddit. 
 - Extensión de gestos para el mouse: Una extensión para Microsoft perimetral que permite a los usuarios realizar las tareas de visualización básicas haciendo clic derecho y luego haciendo un gesto con el ratón. Por ejemplo, clic y mantener pulsado, a continuación, mover el ratón hacia abajo y hacia la derecha para cerrar la pestaña actual, o mover el ratón de derecha a izquierda para volver a la página anterior 
Cada extensión tiene su propio botón de descarga y ejecuta un archivo de texto que se abre dando instrucciones sobre cómo habilitar la extensión, que inicialmente implicaría la selección de una extensión después de su extracción (...) En el futuro, las extensiones en Microsoft Edge podrán ser instaladas a través de la tienda de Windows.


Fuente: MSPU
Con tecnología de Blogger.