Header Ads

Microsoft lanza la Build 14283 Redstone en el anillo rápido para los Insiders

Imagen MSPU

Microsoft acaba de liberar una nueva versión de Windows 10 Mobile para los Insiders que estén en el anillo rápido. La nueva actualización es la Build 14283 de Redstone. La última actualización introduce algunos cambios en la interfaz de usuario y otras mejoras.
  - Mejoras en la aplicación Teléfono: en esta nueva actualización se ha agregado un indicador en el Live Tile de la aplicación teléfono que nos hará saber si tenemos una llamada perdida o un correo electrónico.


 - Actualizaciones para correo de Outlook y Calendario: se han agregado algunas funciones, por ejemplo dentro del correo de Outlook, se puede desactivar la vista previa de un mensaje en la lista de mensajes (Ajustes> Lectura> Conversación y desmarcando "Mostrar vista previa de texto"). También se puede deshacer un correo basura rápidamente presionando hacia abajo en un mensaje para que aparezca un menú contextual y elegigiendo «Mover a la basura". En el calendario, ahora se puede hacer saber a otros "Voy a llegar tarde" directamente con notificaciones de reuniones.

 - Próximamente - Feedback Hub: Tal y cómo lo habíamos adelantado hace unas horas, ahora tendremos nueva aplicación llamada Feedback Hub la que permitirá a los Insiders enviar su feedback, obtener los últimos anuncios, y más detalles. En pocas palabras sería la unión de las aplicaciones Windows Feedback e Insider Hub. La aplicación incluye todas las características del Insider Hub y permite a los Insiders enviar comentarios, al igual que la aplicación actual Windows Feedback



Si eres miembro del programa Insider puedes obtener la última actualización dirigiéndote a Configuración> Actualización y Seguridad y comprobación de actualizaciones. Debes tener en cuenta que la acumulación sólo está disponible para algunos dispositivos como el Lumia 950 y Lumia 950 XL. Feliz descarga! :)
Con tecnología de Blogger.
google.com, pub-2361817752928156, DIRECT, f08c47fec0942fa0