Header Ads

La Build 14279 de Windows 10 PC disponible para los Insiders y trae a Cortana en español latinoamericano


El día de hoy Microsoft ha lanzado la Build 14279 para todos los miembros del Programa Insider. Esta nueva actualización no introduce nuevas funcionalidades ni características pero sí llega con una serie de mejoras y correcciones de errores.
Cortana ya está disponible en Español Latino (México) y otros idiomas:

Con esta nueva compilación, Microsoft introduce por fin a Cortana para los idiomas Español (México), portugués (Brasil) o francés (Canadá). Así que si estás en el Programa Insider de Windows 10 ve al apartado de idiomas y región y cámbiate a México para darle una oportunidad a Cortana. Para cada nuevo mercado y lenguaje, el Equipo de Cortana trabaja para desarrollar una experiencia personalizada que es relevante en cada mercado y lenguaje individual. Por ejemplo, en Brasil Cortana es aficionada a los pasteis, que es un alimento común que se encuentra en muchas regiones de Brasil. Y en México, se ha añadido el sabor local para reflejar el acento y el idioma del país. Sin embargo, Microsoft asegura que el trabajo no está completo y una gran parte del proceso de desarrollo se consigue gracias a los comentarios de los Insiders así que no olviden hacer feedback.

Errores corregidos de la Build 14279 de Windows 10 PC:

 - Corregido un problema por el que Microsoft Edge y Cortana colapsaban para algunos usuarios.

 - Corregido un problema en el que Cortana seguía mostrando recordatorios que ya se han completado.

 - Corregido un problema por el que los elementos copiados/movidos al escritorio, no se mostraban hasta que se actualizaba manualmente haciendo clic derecho en el escritorio y seleccionando "Actualizar" o presionando F5.

 - Corregido un problema por el que la descarga de ciertos controladores desde Windows Update causaba a algunas PC la pantalla azul.

Errores conocidos de la Build 14279 de Windows 10 PC::

 - Están investigando un problema en el que algunas de Surface Pro 3, Surface Pro 4 y Surface Book experimentan un congelamiento o se cuelgan y los métodos de entrada como el teclado y táctil no funcionan. Para solucionar esto mantener pulsado el botón de encendido para forzar el reinicio del dispositivo.

 - Están rastreando varios problemas reportados por los Insiders, en el que algunos equipos se congelan o muestran la pantalla azul cuando se reanudas desde el modo hibernación. Desactivar este modo es una solución en algunos casos hasta que se encuentre la solución.

 - Si tienes Kaspersky Anti-Virus, Internet Security, o Kaspersky Total Security Suite instalado en tu PC existe un error en el que el controlador impide que estos programas funcionen correctamente en las compilaciones desde las Ramas de Desarrollo. Nos hemos asociado con Kaspersky para solucionar este problema en futuras versiones, pero en este momento no hay soluciones alternativas conocidas. Si bien este problema está presente, se recomienda utilizar Windows Defender u otro antivirus de terceros de tu elección para permanecer protegido

 - Al encenderse el equipo la configuración "mostrar siempre todos los iconos en el área de notificación" altera la estructura del área de notificación ("bandeja del sistema"). Por lo que el área de notificaciones se verá fuera alineación.

 - Estamos viendo informes de errores con aplicaciones tales como QQ debido a una cuestión de fiabilidad del sistema operativo que estamos investigando. Este error también está afectando a aplicaciones antiguas como Windows Live Mail y Expression Encoder 4.

Para obtener la última versión, vayan a Configuración> Actualización y Seguridad y luego a Comprobar actualizaciones. Feliz descarga!


Fuente: Microsoft
Con tecnología de Blogger.
google.com, pub-2361817752928156, DIRECT, f08c47fec0942fa0