Header Ads

Las mejores aplicaciones para Windows 10 Mobile y los Lumia 950 y Lumia 950 XL


Hace ya un buen tiempo que los buques insignia de Microsoft están dando vueltas por los diferentes mercados y ya hay una buena cantidad de usuarios disfrutando de los mismos, los Lumia 950 y 950 XL son móviles destinados a la productividad y a los fanáticos más acérrimos de Windows Phone, ahora Windows 10 Mobile, para éstos, seguro que vienen de un Windows Phone, por lo que ya han de tener su top de aplicaciones imprescindibles que heredan del anterior sistema operativo y los que se adentran recién al universo Windows 10 Mobile todavía han de estar vagando por la tienda buscando buenas aplicaciones, para éstos y para los primeros es que hoy hemos publicado una lista bastante larga con las mejores aplicaciones para Windows 10 Mobile y que mejor partido le van a sacar a los buques insignia de Microsoft, y también a cualquier otro móvil con Windows 10 Mobile. Algunas vienen desde Windows Phone 8.1, y otras nacieron con el nuevo OS móvil, esperamos que las prueben todas y les sean más que útiles, sin más, comenzamos:

AppRaisin

AppRaisin es una aplicación para descubrir aplicaciones. Podrás seguir de cerca algunas de las últimas tendencias y aplicaciones a través de esta aplicación gratuita. Además, si creas una cuenta opcional, puedes dejar tu votación para que las apps se ubiquen en el rankig. También está disponible para Windows 10 PC.

Descargar AppRaisin para Windows 10/Windows 10 Mobile

Baconit

No hay nada más divertido que perder el tiempo en Reddit. Baconit es la aplicación perfecta para eso, ahora fue rediseñada para Windows 10 Mobile y Windows 10 PC como una aplicación universal. Con él llega un magnífico diseño y características básicas para los usuarios ocasionales (más actualizaciones entregarán nos darán más características en los próximos meses).

Descargar Baconit para Windows 10

Chronos Calendar+ 

Chronos Calendar+ no es una verdadera aplicación para Windows 10, pero sigue siendo el calendario de terceros para los que necesitan un poco más de potencia que el nativo. La aplicación es famosa por sus opciones de personalización, de diseño y de alta capacidad de configuración. Chronos tiene una versión de prueba pero la versión completa te costará $ 2.49.

Descargar Chronos Calendar+ para Windows Phone y Windows 10 Mobile

Cozy

Ahora les mostramos una con un uso bastante específico, pero que le será útil a más de uno de seguro, Cozy utiliza las APIs de Nest lo que permite controlar de forma remota los termostatos, de por ejemplo, tu casa, de esta forma tendremos el lugar bastante acogedor para cuando lleguemos. Cozy es una aplicación universal, por lo que está disponible para Windows 10 y Windows 10 Mobile.

Descargar Cozy para Windows 10 y Windows 10 Mobile

FanBand

Si tienes una Microsoft Band (1 ó 2), entonces FanBand es una aplicación imprescindible para ti. La aplicación permite configurar la Band con cientos de temas precargados.

Bonus: Pimp My Band, es otra excelente aplicación para la Microsoft Band y Windows 10 Mobile.

Descargar FanBand para Windows 10 Mobile

Fedora Reader

Fedora  es uno de los mejores lectores RSS minimalistas que existen, te permite realizar un seguimiento de todos tus sitios favoritos con artículos adaptados al formato adecuado a cada teléfono, PC o Surface. Es fácilmente uno de las mejores aplicaciones diseñadas para Windows Phone.

Bonus: Nextgen Reader es otra fantástica aplicación para RSS (creo que todos la conocen)

Descargar Fedora Reader para Windows 10 Mobile

Files&Folders

Windows 10 Mobile cuenta con su propia aplicación para explorar los archivos de las memorias disponibles, pero para aquellos que prefieran una aplicación más potente está Files&Folders, la cual es una aplicación universal, y nos da la opción de hacer muchas cosas interesantes como el mapeo de OneDrive y Dropbox. Hay una versión Lite que es gratuita y está la opción Pro que cuesta $ 7,99 (podrás actualizar del Lite al Pro dentro de la aplicación).

Descargar Files&Folders Lite para Windows 10 Mobile

Descargar Files&Folders Pro para Windows 10 Mobile (actualmente tiene una oferta y podrás comprarlo por 0,99 € durante los próximos 26 días)

Fitbit

Cuando se trata de ejercicios y mantenerse en forma Fitbit es el líder de su categoría. También cuenta con una aplicación universal para Windows 10 que se actualiza regularmente y es extremadamente buena, es tan buena que si nunca haz hecho ejercicio tras probar esta app te la pasarás corriendo para maratones.

Descargar Fitbit para Windows 10 y Windows 10 Mobile

Homeboy

Necesitas montar una cámara de seguridad? Homeboy te permite instalar tu propia cámara en cualquier lugar de tu casa. Ahora también cuenta con una excelente aplicación universal para Windows 10.

Descargar Homeboy para Windows 10 y Windows 10 Mobile

Meme Generator Suite

Si te gusta crear memes humorísticos Meme Generador Suite es la aplicación que necesitas. Cuenta con una versión Pro. Pero puedes hacerte con versión gratuita y cuando estés convencido actualizar a la versión de paga desde la aplicación. Se trata de una aplicación muy bien diseñada y sobre todo divertida.



Descargar Meme Generator Suite para Windows 10 y Windows 10 Mobile

Pandora

Pandora se hace llamar "radio por internet", aunque no sea exactamente una radio, básicamente consiste en buscar un canción, artista o genero y apartir de esa canción, artista o genero se generará una estación. En la estación se reproducen canción aleatorias de ese mismo artista, álbum, genero o canción que tengan que ver con la canción que escogimos para crear la estación. La compañía lanzó recientemente una aplicación para Windows 10 Mobile con soporte para Continuum.

Descargar Pandora para Windows 10 y Windows 10 Mobile

Poki for Pocket

Poki es otra aplicación diseñada para Windows Phone y Windows. La aplicación fue creada con el objetivo de tener acceso a nuestra cuenta Pocket, que es un servicio gratuito que permite, básicamente, marcar como favoritos enlaces en la web para su posterior lectura. Verdaderamente tiene un diseño fantástico y está disponible para el teléfono o la PC.

Descargar Poki for Pocket para Windows 10 y Windows 10 Mobile

Slack (Beta)

Slack es una aplicación muy específica para las personas que hacen colaboraciones online. Cada vez es más popular entre las empresas de alta tecnología. La aplicación está todavía en fase beta, pero es completamente utilizable para las funciones diarias. Por desgracia usa el código base de Windows Phone 8.1 por lo que aunque funciona en Windows 10 Mobile, aún no es una verdadera aplicación universal.

Descargar Slack Beta para Windows Phone 8.1 y Windows 10 Mobile

Straw 

Straw una gran aplicación para realiar sondeos pr el móvil. Podrás enviar una encuesta a tus amigos en Twitter, Facebook, por mensajes de texto o correo electrónico. Obtendrás resultados inmediatos de amigos, familiares o de personas incluso al azar de la red Straw. Incluso hay una opción para sondear a las personas sin revelar la identidad. La aplicación es sólo para Windows Phone por el momento, aunque no sería sorprendente si aparece una aplicación universal en el futuro. 

Descargar Straw para Windows Phone


Swarm + Foursquare

Swarm es la aplicación más popular para comprobar los lugares y Foursquare es perfecta para encontrarlos. Ambas son aplicaciones bastante sólidas y si bien no son aplicaciones de Windows 10, son geniales y siempre está bien tenerlas a mano.

Descargar Swarm para Windows Phone

Descargar Foursquare para Windows Phone

Trakter

¿Miras televisión? Claro, la mayoría de nosotros lo hacemos. Por lo que la aplicación universal de Trakter es una herramienta que te será muy útil, la app utiliza el servicio trakt.tv. Sirve para buscar tus programas favoritos y seguirlos de esta forma la aplicación te recordará cuando estén disponibles nuevos episodios o cuáles te hayas perdido.

Descargar Trakter para Windows 10 y Windows 10 Mobile

TrueCaller

TrueCaller es un servicio popular y gratuito para identificar llamadas desconocidas, te advierte sobre llamadas no deseadas en base a una lista comunal de spams. Preocupado por los vendedores o simplemente deseas más información acerca de una llamada? Utiliza TrueCaller para conectar a la aplicación nativa y listo.

Descargar TrueCaller para Windows Phone

Tubecast/myTube

Cuando se trata de ver YouTube en Windows 10 y Windows 10 Mobile hay dos reyes: Tubecast y MyTube. Ambos están hechos para Windows 10, ambos tienen excelentes diseños y pueden enviar contenido al televisor. No vamos a elegir un ganador, ya que es muy difícil elegir. Prueba los dos.

Descargar myTube para Windows 10 y Windows 10 Mobile

Descargar Tubecast para Windows 10 y Windows 10 Mobile

Tweetium

Twitter ya tiene su aplicación oficial para Windows 10, pero lastimosamente no está disponible todavía para Windows 10 Mobile. Mientras tanto asegúrate de probar Tweetium, una aplicación universal y que va más allá de lo básico ya que permite obtener algunas de las características bastante avanzadas lo cual es perfecto para los usuarios súper sociales.

Descargar Tweetium para Windows 10 y Windows 10 Mobile

Weather Channel

Microsoft ya nos pone la aplicación MSN El tiempo en el teléfono, pero si estás buscando algo diferente puedes probar la aplicación oficial Weather Channel. Funciona en Windows 10 PC y Windows 10 Mobile y tiene un diseño muy sólido junto con las notificaciones e incluso el soporte para Cortana.

Descargar The Weather Channel para Windows 10 y Windows 10 Mobile

Éste es el fin de la lista, es más que obvio que algunas aplicaciones no la hemos puesto, así que no dudes en dejar tus recomendaciones en los comentarios, pero sinceramente creemos que estas aplicaciones deben estar sí o sí en tu Windows Phone. Esperamos publicar una lista con las mejoras apps para fotos próximamente, es por eso que aquí no aparece ninguna.


Con tecnología de Blogger.