Header Ads

La nueva aplicación universal de Instagram ya está disponible!



Hace apenas unas horas habíamos visto que una nueva aplicación universal para Windows 10 y Windows 10 Mobile estaba bajo pruebas como beta privada, se trataba de Instagram, que llegaría a la Windows Store portada desde iOS, esto nos hizo suponer a varios que esta posibilidad se daba gracias a Projetc IslandWood, el puente de Microsoft para portar aplicaciones de iOS a Windows 10 Mobile.

Sorpresivamente el día de hoy veíamos que Instagram Beta ya estaba disponible en la Tienda de Windows como aplicación universal, lo que también sorprendió mucho fue saber que la aplicación no fue portada con IslandWood, sino desde una herramienta propia de Facebook "Osmeta", que la empresa de Marck Zuckerberg había adquirido hace unos años atrás.

Para aquellos que quieran probar ya la versión beta, debemos comentarles de que la misma no funciona demasiado bien, y que presenta varios bugs aún, que se irán corrigiendo con el paso del tiempo. Entre los más puntuales citamos que no se puede hacer login desde Facebook, la funcionalidad "Compartir con" no está funcionando, y varios bugs causan problemas de estabilidad.

Como la aplicación fue portada directamente desde iOS trae todas las características que encontramos en el sistema de la manzana, tales como:

 - La edición de fotografías con filtros.
 - Mejorar las fotos con varias herramientas como cambiar el brillo, contraste y saturación, así como sombras, luces y la perspectiva.
 - Sugerencias de gente para seguir basado en suscripciones actuales y contenido nos gusten.
 - Enviar fotos privadas y mensajes de vídeo directamente a los amigos.

A pesar de ser etiquetada como una aplicación universal de Windows, actualmente sólo está disponible para los dispositivos móviles.




Instagram (Beta)

Gratuita
3.9 stars out of 5

Con tecnología de Blogger.