Header Ads

La Build .164 de Windows 10 Mobile se lanzó para dispositivos no Insider con Windows 10 de fábrica

Foto: WindowsCentral

Microsoft publicó el día de hoy la acumulación 10586.164 para todos los Insiders de Windows 10 Mobile a través de los anillos Slow y Production. Además de estar disponible para los Insiders, la nueva actualización está disponible también para todos los dispositivos con Windows 10 Mobile de fábrica.

En el foro Microsoft Community, Jason quién se ha estado encargando de brindar datos a los Insiders sobre las características, las nuevas actualizaciones y comparte algunas de las noticias.

Y justamente hoy ha compartido un breve FAQ en el que responde algunas dudas de los usuarios y entre lo más destacado encontramos que la Build 10586.164 es "casi idéntica" a la .122 que se había liberado la semana pasada. A continuación les dejamos las preguntas y respuestas publicadas por Jason:
P: ¿Quién está recibiendo esta acumulación? 
R: Esta actualización está siendo liberada para los dispositivos con Windows 10 Mobile de fábrica, así como a los Insiders en los anillos Slow y Production. 
P: Estoy en el anillo rápido de WIP. ¿Cómo puedo obtener la Build .164? 
R: Cambiando de anillo a través de la app Windows Insider a cualquiera de los anillos disponibles, Slow o Production, actualiza tu móvil y a continuación cambia de nuevo al anillo Fast WIP. 
P: ¿Por qué es necesario para los usuarios de WIP Fast cambiar los anillos? 
R: Es una limitación de la publicación. Cambiar los anillos no será un proceso permanente, pero es necesario para esta versión en particular. 
P: ¿Por qué los no Insiders están recibiendo esta versión antes de ser liberada a los demás usuarios? 
A: Los Insider ya lo han probado! La Build 10586.122 anteriormente liberada es casi idéntica a esta nueva compilación .164. No hay grandes cambios de características entre las dos actualizaciones. Los cambios se centraron en unas correcciones de errores fundamentales y otras actualizaciones necesarias para garantizar que esta acumulación estaba lista para ser enviada a los usuarios minoristas.
Finalmente Jason menciona que esta es una "gran pequeña liberación global". No está claro si esta es la versión de lanzamiento final de Windows 10 Mobile 1511 para todos los móviles, incluyendo los Windows Phone antiguos. Se espera que los mismo reciban la actualización en algún momento a finales de este mes, de acuerdo con un informe sin verificar.

Adicionalmente, cabe señalar que la acumulación 10586.164 también fue liberada para Windows 10 PC y se pueden encontrar los cambios en nuestro artículo anterior.


Vía: WindowsCentral
Con tecnología de Blogger.