Header Ads

La build 10586.122 de Windows 10 trae mejoras en el rendimiento y un motón de corrección de errores



El día de ayer Microsoft lanzaba una nueva actualización acumulativa para Windows 10 para PC (no Insiders). Esta actualización es parte del programa de actualizaciones normal en el que la compañía mantiene actualizado a Windows 10 con correcciones de errores, mejoras de seguridad y mejoras generales en el rendimiento del sistema operativo. Y hoy les traemos las mejoras y correcciones que encontramos en esta nueva actualización.


 - Mejora de la fiabilidad en numerosas áreas, incluyendo el sistema operativo y la instalación de Windows Update, inicio, la instalación y configuración de Windows por primera vez, la autenticación, la reanudación de la hibernación, el apagado, kernel, menú Inicio, almacenamiento, Windows Hello, modos de pantalla, Miracast, AppLocker, Internet Explorer 11, Microsoft Edge, conectividad de red y descubrimiento, y el explorador de archivos.
 - Mejora del rendimiento en la generación de imágenes thumbnail de vídeo, NetLogon, Windows Store y consumo de energía en modo de reposo
 - Soporte mejorado para dispositivos incluyendo algunos wearables, pantallas e impresoras.
 - Se resetea la aplicación por defecto cuando un ajuste en el registro es borrado o corrupto.
 - Solucionado un problema que causa que los favoritos se pierdan después de que las actualizaciones son instaladas.
 - Arreglados varios problemas que podrían causar que ciertas aplicaciones no puedan iniciar, actualizar, o permitir compras en la aplicación individualmente.
 - Mejorada la calidad de las voces de Cortana y las traducciones de múltiples idiomas de uno de los diálogos emergentes de Internet Explorer.
 - Soporte mejorado para aplicaciones, fuentes, gráficos y pantalla, modo avión, Group Policy, PowerShell MDM, Windows Journal, Microsoft Edge, impresión, tocar la pantalla, la itinerancia de credenciales, botón pulsador de reinicio, Windows UX, el vídeo local y de streaming, la calidad de audio, error de informes, USMT, y la creación de VHD.

Como se puede ver, esta actualización es más bien significativa con muchas mejoras de rendimiento, correcciones y soporte mejorado para dispositivos.


Vía: WindowsCentral
Con tecnología de Blogger.