Header Ads

Imágenes: Comparación Windows Phone 8.1 y Windows 10 Mobile



Por fin señores, la espera ha terminado, Windows 10 Mobile comenzó su despliegue de manera oficial y ya está llegando a varios dispositivos Windows Phone 8.1, sin embargo aún hay varios usuarios que no la están recibiendo, esto se debe a que las operadoras y los fabricantes todavía tendrán que aprobar la actualización antes de que sea lanzada a los dispositivos habilitados y otra razón es porque algunos dispositivos no se actualizarán en absoluto.




Por lo que si bien la actualización ha comenzado hoy oficialmente, la larga espera de su llegada en algunos dispositivos puede que todavía no haya terminado, así que si estás cansado de esperar, puedes instalar una versión del Programa Insider. Dicho esto, el Programa Insider no es para todo el mundo por lo que si no estás seguro del todo con el tema de los errores y otros problemas, es mejor que no lo hagas y sigas esperando, sobre todo si se trata de tu móvil principal.

Ahora bien si estás interesado en obtener una visión de lo que Windows 10 Mobile tiene para ofrecer, y cómo se compara con Windows Phone 8.1 tenemos una galería de imágenes prepara por los chicos de Neowin en la encontramos diferentes partes de ambos sistemas comparados uno al lado del otro, esta podría ser una buena forma de prepararte para los cambios que verás. Así que hemos decidido mostrarles todas esas imágenes.
Las imágenes han sido capturadas de Windows Phone 8.1 Update 1, ya que esta es la versión más utilizada del sistema operativo instalado en el mayor número de dispositivos (Update 2 no fue liberado ampliamente). Capturas de pantalla de Windows 10 Mobile fueron capturados de la Build 10.586,107, cualquier cambio entre esta y la última versión 10.586,164 son menores. Todas las capturas de pantalla utilizadas son de la configuración de una instalación limpia de cada sistema operativo.





























































Te va interesar:
 - Windows 10 Mobile: Lista Completa De Los Dispositivos Windows Phone 8.1 Que Pueden Actualizarse
 - Descubre Todas Las Novedades De Windows 10 Mobile 
 - Las Mejores Aplicaciones Para Windows 10 Mobile
 - Microsoft Lo Confirma: Smartphones Con 512 MB De RAM No Actualizarán A Windows 10 Mobile
 - He Aquí El Porqué El Lumia 1020 Y Otros Móviles No Reciben Windows 10 Mobile
 - El Lumia Icon Podría Obtener La Actualización De Windows 10 Mobile


Fuente: Neowin 
Con tecnología de Blogger.
google.com, pub-2361817752928156, DIRECT, f08c47fec0942fa0