Header Ads

Errores conocidos y corregidos de la Build 14291 de Windows 10 Mobile Redstone



Microsoft ha lanzado el día de hoy la Build 14291 de Windows 10 Mobile Redstone para todos aquellos dispositivos que son aptos para actualizar de manera oficial a Windows 10 Mobile, a excepción del Lumia 635, que recibirá la actualización en una fecha posterior.

La Build 14291 es parte de la nueva rama de Redstone, que se establece para unificar el OneCore y aportar nuevas características nativas a Windows 10. Anteriormente, sólo un subconjunto de nuevos dispositivos que se habían lanzado con Windows 10 Mobile de fábrica eran elegibles para la actualización Insider Preview de Redstone.

Al tratarse de la primera Insider Preview para éstos dispositivos no es aconsejable que se descarguen la Build en su teléfono sobretodo si no entiendes muy bien o no estás de acuerdo con los errores y problemas que te pueden ocasionar.

Errores corregidos:

 - Corregido un error que impedía la conexión a viejas redes WiFi que utilizasen métodos de encriptación WEP.
 - Corregido un error que ralentizaba la entrada de texto tras escribir muchas palabras.
 - Corregido el reconocimiento de palabras largas en Word Flow.
 - Corregido un error que mostraba nombres de aplicaciones no correspondidas en la Configuración "Extras".
 - Corregido un error que causaba fallos en la selección de fotos, cuando pulsábamos sobre una imagen, se marcaba otra.

Errores conocidos:

 -Al restablecer el smartphone desde una copia de seguridad, fallará al restaurar las aplicaciones dejando tiles grises en la pantalla de inicio. Al instalar dichas aplicaciones, no se restaurarán los datos de la app y todo lo que hagamos sustituirá a los datos guardados anteriormente. Por lo tanto, obviamente, es mejor no restablecer el teléfono, y en caso de que les resulte sumamente necesario hacerlo, no lo hagan desde la copia de seguridad, desactívenla desde la Configuración.
 - Debido a un fallo en las APIs del sistema no será posible establecer una conexión entre la Microsoft Band 1 o 2 y el dispositivo.
 - La aplicación Gadgets no detectará el Microsoft Display Dock por lo que no se podrá actualizar su firmware en caso de que no se encuentre actualizado. Continuum seguirá funcionando con normalidad.
 - Se ha introducido la posibilidad de administrar la configuración Insider desde la Configuración en el apartado “Actualización y seguridad” tal y como en el PC. Aunque actualmente esta característica no funciona y provoca el cierre de la aplicación.

 - Build 14295 De Windows 10 Mobile. Errores Corregidos Y Conocidos

Te va interesar:

 - Descubre Todas Las Novedades De Windows 10 Mobile 
 - Las Mejores Aplicaciones Para Windows 10 Mobile
 - Microsoft Lo Confirma: Smartphones Con 512 MB De RAM No Actualizarán A Windows 10 Mobile
 - He Aquí El Porqué El Lumia 1020 Y Otros Móviles No Reciben Windows 10 Mobile


Con tecnología de Blogger.