Header Ads

Benchmark del Alcatel Idol Pro 4 se filtra y confirma especificaciones tope de gama



Hace apenas unas horas se había filtrado un render del Alcatel Idol Pro 4 con Windows 10 Mobile, que en el aspecto, por lo menos exterior, era prácticamente idéntico al Alcatel Idol 4S con Android, esta similitud hizo que algunos comenzaran a dudar de si el dispositivo sería el súper teléfono que la compañía había prometido, teniendo en cuenta las especificaciones de gama media con que cuenta el dispositivo en su versión para Android, por fortuna tales suposiciones ya pueden ser descartadas.

Al menos eso es a lo que podemos llegar ahora que se han filtrado más datos acerca del Ido Pro 4, entre los datos más reveladores, podemos por ejemplo conocer su codename, al parecer el Alcatel Idol Pro 4 se llama 6071W y sí, llevaría en su interior el Snapdragon 820. Puedes ver todas las especificaciones del prototipo a continuación:




Según podemos ver en el benchmarking el Alcatel Idol Pro 4 sí llevaría las especificaciones que se manejaban en principio y no las mismas que su hermano de Android. Entonces tendrá en su interior el Snapdragon 820 acompañados de 3 o 4 GB de memoria RAM, almacenamiento interno de 64 GB. También tendría una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD. La cámara trasera sería de 20 MP y la frontal de 9 MP. Por supuesto soportará Continuum y sería uno de los primeros en llevar Windows 10 Mobile Redstone.


Fuente: NPU
Con tecnología de Blogger.