Header Ads

App de Dropbox permite compartir enlaces mientras se cargan, exclusiva para Windows 10 Mobile



Rudy Huyn, es el desarrollador detrás de la aplicación oficial de Dropbox para Windows 10 Mobile, y apenas unas horas después de haber lanzado una actualización acaba de liberar otra el día de hoy. La nueva actualización de la aplicación permite a los usuarios compartir enlaces durante la carga. Lo mejor de todo es que esta característica es exclusiva para Windows 10 Mobile. Ahora ya no tendremos que esperar a que el archivo termine de cargarse para poder compartir el enlace. Esto fue lo que tuiteó Rudy:
Estoy tan emocionado por la nueva función de "crear enlace durante la carga", sólo está disponible en Dropbox y por primera vez en Windows 10 Mobile 
Rudy ha hecho un trabajo increíble con todas sus aplicaciones, incluyendo Dropbox. El desarrollador francés fue contratado por Dropbox en septiembre de 2015 y su objetivo ha sido el de "ofrecer la mejor experiencia de usuario en Windows 10" Está haciendo cumpliendo a rajatablas su cometido hasta ahora. Hazte con la aplicación actualizada en el siguiente enlace:

Dropbox

Grauito
3,7 estrellas de un total de 5 

  •  
  •  
  •  
    Con tecnología de Blogger.