Header Ads

Windows 10 es ahora una actualización 'recomendada' para Windows 7 y 8.1



Como se había anunciado en octubre pasado, Microsoft pasado la actualización de Windows 10 a una reclasificación, lo que tuvo como efecto que ahora la actualización pase a ser una actualización "recomendada" en Windows Update tanto para los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1. El gigante de Redmond había dicho previamente que tendría como objetivo reclasificar la actualización de Windows 10 y pasar de ser "opcional" a ser "recomendada" para principios del 2016:

Microsoft confirmó la decisión en una declaración a ZDNet:

finales de octubre en el blog de Windows compartimos la noticia de que estamos comprometidos a hacer que sea fácil para nuestros clientes poder actualizar a Windows 10 desde Windows 7 y Windows 8.1. Hemos actualizado la experiencia de actualización para ayudar a nuestros clientes, programando un horario que para su actualización se lleve a cabo.
Ahora que la actualización está clasificada como "recomendada", los usuarios que tengan habilitadas las actualizaciones automáticas podrán ver como la actualización comienza automáticamente su instalación, pero no hay porqué alarmarse si no quieren actualizar, ya que también tendrán la opción de rechazar el proceso antes de seguir adelante con la actualización y posterior instalación. Y si encuentran que sus dispositivos se actualizaron accidentalmente a Windows 10 tienen 31 días para hacer volver a la instalación previa de Windows 7 o Windows 8.1.



Con tecnología de Blogger.