Header Ads

WhatsApp finalizará el soporte para Windows Phone 7.1 a finales de 2016



WhatsApp, el popular servicio de mensajería multiplataforma, ha decidido reducir el soporte a una serie de plataformas de sistemas operativos. Entre estos sistemas operativos está incluido Windows Phone 7.1, el soporte para esta y otras plataformas tiene por fecha de caducidad finales del 2016.

Además del soporte para Windows Phone 7.1 WhatsApp también terminará el soporte para Nokia S40, Nokia Symbian S60, Android 2.1, Android 2.2 y todas las versiones de BlackBerry. En el blog de WhatsApp se puede leer que la razón principal por el que se termina el soporte sería "centrar nuestros esfuerzos en las plataformas móviles que la gran mayoría de la gente usa".
Aunque estos dispositivos móviles han sido una parte importante de nuestra historia, ellos ya no ofrecen el tipo de capacidades que necesitamos para ampliar su aplicaciones destacadas en el futuro. Esta fue una decisión difícil para nosotros, pero la más adecuada con el fin de dar a la gente mejores formas de mantenerse en contacto con amigos, familiares y seres queridos usando WhatsApp. Si utiliza uno de estos dispositivos móviles afectados, recomendamos actualizar a un Android, iPhone o Windows Phone más nuevo antes de finales de 2016 para seguir utilizando WhatsApp.
Vale aclarar que oficialmente, la única versión de Windows Phone que se quedará sin soporte será Windows Phone 7.1, en el artículo oficial no se habla de las otras versiones posteriores a Windows Phone 7.1. 
Con tecnología de Blogger.