Header Ads

VAIO Phone Biz con Windows 10 Mobile: acabado premium y Continuum



Hace apenas un par de días surgía en distintos medios la noticia de que posiblemente VAIO presente un smartphone con Windows 10 Mobile, además de que ya se adelantaban algunas características y especificaciones que podría contener el dispositivo, finalmente esto se convierte en un hecho y en la fecha precisa conocemos al Phone Biz, el primer dispositivo móvil de VAIO con Windows 10 Mobile. Hablar de VAIO es hablar de calidad, excelencia y exquisitez de diseño junto con materiales de primera, pues con este smartphone no podría ser de otra manera y el Phone Biz llega con una acabado bastante premium, el aluminio. Cuenta además con una pantalla LCD que promete una experiencia visual bastante agradable para la mayoría de los usuarios, con 5,5 pulgadas y resolución 1080p.


Pero no sólo en el exterior encontramos buenas cosas, por dentro el dispositivo de la empresa japonesa también ofrece bastante, en primer lugar está el Snapdragon 617, lo que permite que el dispositivo se capaz de soportar Continuum y de esta forma aprovechar una de las maravillas de Windows 10 Mobile, además el procesador estará acompañado de 3GB de RAM, para asegurar una experiencia bastante buena con Continuum.


La memoria interna tampoco se queda nada corta, tiene 16 GB y por supuesto la posibilidad de expandirla mediante MicroSD hasta 64 GB, la cámara principal es de 13 MP y la batería de 2800mAh, en cuanto a conectividad cuenta con LTE (bandas 1,3,8,19,21), Wi-Fi y Bluetooth 4.0.


El Phone Biz está dirigido a usuarios de negocios, que busquen conseguir el mayor provecho con sus smartphone además de usarlos como medios de comunicación, ¿y qué mejor smartphone que uno de gama media, lo que implica un precio no muy elevado y que además puede convertirse prácticamente en un PC?. Hablando de precios, el smartphone de VAIO tendrá un valor de 50000 yenes (unos US$424) y será vendido libre, estará disponible desde el mes de abril, se desconoce aún si se comercializará en otros mercados.




Esperemos que llegue a Latinoamérica ¿Qué opinas del Phone Biz? ¿Crees que éste debería ser el smartphone de gama media de Microsoft? ¿Lo quieres? Deja tu opinión en los comentarios.



Fuente: VAIO; Vía: The Verge

Con tecnología de Blogger.