Header Ads

Specter un nuevo cliente universal de Snapchat para Windows 10


Aunque suene utópico y hasta si se quiere un poco tonto, se acaba de lanzar un nuevo cliente de Snapchat para Windows 10, y ya está disponible en la tienda. La aplicación es universal, se llama Specter y permitirá a los usuarios de Windows Phone poder utilizar Snapchat en sus dispositivos, al menos por un tiempo.

La aplicación lleva poco tiempo de existencia, se encuentra recién en sus primeras etapas y por esto es que para algunos pueda parecer un poco falto de características, pero la función principal e importante de Snapchat la cumple. Es es lo que ofrece la app por ahora (y quién sabe hasta cuándo): 

 - Iniciar sesión con una cuenta existente

 - Enviar mensajes de imagen

 - Recibir mensajes de texto, imagen y mensajes de vídeo

Se debe tener bastante en cuenta que utilizar esta aplicación podría tener como consecuencia directa que la cuenta de Snapchat con la que se inicie sesión podría ser baneada, así que les recomendamos no instalarla si no quieren correr con este riesgo. Lo más probable es que la aplicación sea eliminada de la Tienda de Windows ni bien la gente de Snapchat se de por enterada. Ahora sólo queda ver si la aplicación sigue mejorando con el paso del tiempo, y si llega a permanecer el tiempo suficiente como para hacerlo. Abajo les dejamos el link, por si alguno se quiera arriesgar:

El Juego Para Andoid Y IOS Alto’s Adventure Pronto Llegará A Windows Phone


Specter

0 estrellas de un total de 5
1,49 €

Con tecnología de Blogger.