Header Ads

Smartphones con Windows 10 Mobile fuera del programa Insider están recibiendo la Build 10586.107



El día de hoy Microsoft ha puesto en libertad la última build que está disponible en el programa Insider para todos aquellos smartphones que cuenten con Windows 10 Mobile de forma oficial y que no son parte del programa Insider.

La actualización disponible es la 10.586.107 y ya está disponible para todos los móviles que fueron lanzados con el nuevo sistema operativo móvil de Microsoft, se debe tener en cuenta que la actualización está disponible para smartphones como el Funker español o Archos y por supuesto para los Lumia 950, Lumia 950 XL y Lumia 550.

Lastimosamente los usuarios con Windows Phone 8.1 Denim y que no estén en el programa Insider tendrán que seguir esperando, aunque como hemos podido saber esta mañana, quizás la espera ya tenga fecha de caducidad.

Si bien el equipo de desarrollo no ha declarado nada acerca de si esta última build, la .107, será la versión que finalmente sea lanzada a los Windows Phone más antiguos, dicha build es lo suficientemente estable y fluida como para ser considerada y lanzada a los no Insiders.

Para los que posean uno de los móviles que esté recibiendo esta nueva actualización acumulativa aquí les dejamos la serie de errores corregidos:

 - Mejoras en el rendimiento y la estabilidad.
 - Mejoras en la conexión Bluetooth con vehículos y demás accesorios.
 - Mejoras en el renderizado y navegación de PDFs en Microsoft Edge.
 - Mejoras en el consumo de batería con Windows Hello.
 - Corregido un error que mantenía las descargas de actualizaciones y aplicaciones al 0%.
 - Las actualizaciones requieren a partir de ésta, que el móvil esté conectado al cargador durante su descarga y preparación.
 - Corregido un error que mostraba una baja cantidad de memora de almacenamiento al descargar actualizaciones.
 - Problemas de sincronización con cuentas de Outlook corregidos.
 - Mejoras al restablecer a fábrica el teléfono (hard reset) al usar BitLocker o el cifrado del dispositivo, activado bien por política de empresa (GPO) o por el propio usuario.

Con tecnología de Blogger.