Header Ads

Panasonic presenta su móvil con Windows 10 Mobile IoT para las empresas



El Mobile World Congress está en marcha desde hace unos días en la ciudad de Barcelona, y muchos han sido ya los fabricantes que están aprovechando el evento anunciar sus nuevos teléfonos para los siguientes meses del año. Si bien la mayoría de los smartphones presentados corren con el sistema operativo móvil de Google, en este año en particular muchos fabricantes también han hecho aparición con sus propuestas móviles con Windows 10, el última de estos dispositivos presentados en el Mobile World Congress es el Toughpad FZ-F1 de Panasonic.

El dispositivo, que busca emular a un bloc de mano cuenta con un diseño ergonómico y peso ligero, estará disponible a partir de la segunda mitad del 2016. Cuenta con una pantalla de alta definición de 4,7 pulgadas y 1280 x 720 además es bastante visible bajo la luz del sol, incorpora una CPU de cuatro núcleos Snapdragon acompañados de 2 GB RAM, 16 GB de almacenamiento nterno, y una batería estándar de 3200 mAh que ofrece según Panasonic hasta ocho horas de uso continuo.

Además, cuenta con una batería extra 6200 mAh opcional que podría extender la vida de la batería hasta 16 horas. Panasonic también afirma que el dispositivo está diseñado para hacer frente a los escenarios más complicados para cualquier smartphone, pregonan que es resistente a la tierra, a las caídas, y al agua.

El Toughpad FZ-F1 viene con el último Windows 10 IoT y con nivel de seguridad de calidad empresarial. No sólo está construido para resistir a cualquier escenario que se le presente, sino que también tiene compatibilidad con varias portadoras 4G LTE, y posibilidad de usar hasta dos tarjetas SIM. Como con cualquier dispositivo de pantalla táctil, cuenta con soporte multi-táctil de hasta 10 puntos capacitivos y con sensor de lluvia y un modo para poder utilizarlo con guantes, además de un stylus opcional.


Este dispositivo está diseñado para los obreros, cuenta con un lector de código de barras integrado angulado para protección contra golpe, a la vez que se busca aumentar la productividad. A la luz del día la pantalla es perfectamente legible por lo que está más que bien para los trabajadores.





Con tecnología de Blogger.