Header Ads

Microsoft México revela posible fecha de actualización a Windows 10 Mobile


La fan page oficial en Facebook Microsoft Lumia México ha revelado un dato interesante para todos los usuarios de Windows Phone 8.1. En dicha página de Facebook se dio a conocer la fecha de lanzamiento de la actualización a Windows 10 Mobile.

En una respuesta a un usuario han confirmado que la fecha de lanzamiento será este 29 de febrero, lo que no está aclarado es si esta esta fecha aplica a todo las regiones o sólo a ésta región en específico. Pero al menos ahora tenemos una fecha, un dato, una confirmación que nos puede servir al menos para tener una aproximación al lanzamiento de la actualización.

Ésto es lo que se puede leer en la fan page de Facebook:


En dicha respuesta dejan en claro que esa fecha no todos los Lumia se actualizarán, en principio serían sólo los fabricados por Microsoft los primeros en recibir la actualización a Windows 10 Mobile, pero se espera que con el paso del tiempo todos o casi todos los Lumia se actualicen al nuevo sistema, incluso los más antiguos y hasta con 512MB de RAM como el Lumia 520. Por el momento éstos serían los primeros móviles en recibir Windows 10 Mobile:


 - Lumia 430
 - Lumia 435
 - Lumia 532
 - Lumia 535
 - Lumia 540
 - Lumia 635 (1 GB de RAM)
 - Lumia 640
 - Lumia 640 XL
 - Lumia 735
 - Lumia 830
 - Lumia 930

Vale la pena aclarar que si bien llega desde un medio oficial de Microsoft, aún así no se puede tomar como 100% oficial hasta que algún directivo de más alto cargo salga a confirmar fechas exactas, por lo que es más recomendable tomárselo con calma y cautela.

Con tecnología de Blogger.