Header Ads

Microsoft lanza la build 14267 para los Insiders de Windows 10 Mobile


Microsoft ha lanzado una nueva compilación de Windows 10 Mobile para los usuarios del anillo rápido de su programa Insider. El nuevo número de compilación es 14267 y es el mismo que fue lanzado para la versión de Windows 10 PC el jueves pasado.
Gabriel Aul declaró a través del blog de Windows:
Hace unos días hemos lanzando la primera compilación para PC de nuestra rama de desarrollo, mientras esta que lanzamos hoy es nuestra primera nueva compilación para Windows 10 Mobile de nuestra Rama de Desarrollo de este año. Como ya he mencionado hace un par de semanas, en un principio vamos a lanzar las nuevas compilaciones de nuestra Rama de Desarrollo sólo para dispositivos que tengan Windows 10 Mobile de fábrica. Actualmente esto incluye solamente a los Lumia 950, 950 XL, 550, y Xiaomi Mi4. Tenemos la intención de expandir esta compilación desde estos móviles a otros dispositivos con Windows 10 Mobile.
Esta nueva compilación ya llega cargada con algunas novedades y funciones nuevas, que si bien todavía no son demasiado novedosas o importantes marcan lo que es el principio de lo que se viene con Redstone. En la compilación para móviles tenemos algún paralelismo con la versión de PC en esta Build:

- Búsqueda de música mejorada en Cortana: Se ha añadido un icono de búsqueda de música en la parte superior derecha de Cortana. Por lo que ahora es mucho más fácil hacer que la asistente escuche y busque la canción que se esté reproduciendo.



 - Word Flow está de vuelta disponible en la barra de dirección de Microsoft Edge: Se ha vuelto a activar la posibilidad de utilizar Word Flow en la barra de direcciones de Microsoft Edge en nuestros smartphones.

 - Abrir pestañas InPrivate en Microsoft Edge ahora es más fácil: InPrivate ha sido una característica que Microsoft Edge tiene en Windows 10 Mobile desde el primer día. Pero muchos Insiders consideran que la función era muy difícil de encontrar por lo que Microsoft ha decidido poner a la vista de todos.


 - Mejora en la gestión de descargas de Microsoft Edge: Microsoft Edge ahora mostrará un mensaje cuando se inicie una descarga, esto nos permitirá cancelar las descargas no deseadas.

Además de todos estos añadidos que de seguro son más que bienvenidos por muchos Insiders Microsoft también logró corregir varios errores.

Errores corregidos de la Build 14267 de Windows 10 Mobile:

 - Solucionado un error en el que se omitía la segunda palabra al rellenar un formulario en Microsoft Edge.

 - Ahora luego de instalar el teclado polaco, se acentúan de manera correcta todas las palabras, por ejemplo si escribimos "milosc" debe autocorregirse a "miłość".

 - Solucionado un error en el que no se podía ocultar la barra de navegación en aplicaciones de Windows Phone 8.1 tales como Whatsapp, Twitter, Weibo, Flixter y etc.

 - Solucionado un error en el que los videos grabados en la MicroSD producía un gran número de fotogramas.

 - Se mejoró el tiempo de apertura de las aplicaciones y algunos cierres inesperados que causaban que el móvil se reiniciase.

 - Mejoradas las animaciones en los Live Tiles y la lógica para actualizar los mismos.

 - Se ha mejorado el funcionamiento de los teclados con diccionarios.

Pero no todo es mejora y novedades, como saben, siempre que salga una nueva Build habrá errores, desde ahora, con las siguientes Builds de Redstone será como cuando empezamos a recibir las primeras Build, lo que significa que habrán muchos errores y varios de ellos serán una auténtica molestia para la mayoría por lo que no se podrá utilizar el móvil de la manera más cómoda, en este caso sólo se tiene un error y según mi criterio no creo que sea demasiado molesto, pero se vendrán muchos más molestos

Errores conocidos de la Build 14267 de Windows 10 Mobile:

 - No recibiremos avisos de nuevas llamadas en el buzón de voz: Podemos saber de cualquier llamada en el buzón llamando al número de nuestra operadora.

Deben tener en cuenta que las siguiente Builds que sean liberadas en el anillo rápido serán de Redstone y que por consecuencia traerán varias novedades y añadidos pero también afectarán de sobremanera el rendimiento de nuestro smartphone, tal y como ocurría con las primeras Builds. Para evitarnos este problema basta con cambiarnos al nuevo anillo Release Preview en el que sólo recibiremos actualizaciones acumulativas de la Build 10586, que es lo suficientemente estable para la mayoría de los smartphones y en donde les recomendamos que se queden hasta que las Builds de Redstone estén lo suficientemente estable como para instalarlas.

Por último recordar que la Build 14276 está por el momento solamente disponible para los Insiders que tengan un Lumia 950, Lumia 950 XL, Lumia 550 o el Xiaomi Mi4. Pero en cualquier momento estará disponible para los demás Insiders.
Con tecnología de Blogger.